Tuesday, June 07, 2005

The Pacifier


"Niñera a prueba de Balas" ("The Pacifier" es su nombre original y en España le han llamado "Un Canguro superduro" y no es broma), es una comedia familiar de Disney (mas bien infantil) del director Adam Shankman.
Shane Wolfe (Vin Diesel , y esto tampoco es broma) es un miembro de la unidad especial de guerra de la naval, Navy S.E.A.L. Asignado a proteger los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto, se ve de pronto haciendo malabares con dos trabajos incompatibles: luchando contra el mal y atendiendo la casa No solamente deberá vencer a un enemigo que amenaza al mundo sino también batallar con Zoe (Britanny Snow), una adolescente rebelde, animar a Seth (Max Thieriot), un niño hosco de 14 años de edad y superar en astucia a la niña de 8 años aspirante a Ninja, Lulu (Morgan York), y simultáneamente evitar que el pequeño Peter y el bebé Tyler hagan travesuras, y más importante aún, cuidarlos de los peligros. También con las actuaciones de Lauren Graham, Faith Ford, Chris Potter, Carol Kane
En su sitio click aquí puedes ver el trailer.
Me huele a "Un detective en el Kinder" (Kindergarten Cop) con Arnold Schwarzenegger. Esta película es una de mis candidatas a esperar su nominación a los premios Razzie de oro que son entregados un día antes de los oscar a lo peor del cine.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home