Tuesday, July 05, 2005

Herbie a toda marcha


Herbie a toda marcha ("Herbie: Fully loaded" dirigida por Angela Robinson), es unos de los estrenos preparados para el público infantil en estas vacaciones de invierno (y para algunos nostálgicos también). Está película de aventuras de Disney que comenzó en 1968 con "The Love Bug" (El bicho del amor), luego "Herbie Rides Again" (que dirigió también Robert Stevenson) en 1974 , "Herbie Goes to Monte Carlo" en 1977 y "Herbie Goes Bananas" (dirigidas estas dos últimas por Vincent McEveety) en 1980. Luego a mediados de los '80s Disney también hizo cinco episodios de una serie de la TV llamada "Herbie the Matchmaker" y en 1997 también lanzó una remake "Love Bug Movie" también para la TV y con muy poco éxito. Ahora este famoso escarabajo Volkswagen Nº 53 conocido en Argentina y el resto de América latina como "Cupido Motorizado" vuelve al cine después de casi 25 años.
Maggie Peyton (Lindsay Lohan) forma parte de una legendaria familia de corredores de la categoría Nascar. Lleva las carreras de autos en la sangre, pero su padre Ray (Michael Keaton), le prohibió que hiciera realidad su sueño. Como regalo de graduación de la universidad, le ofrece comprarle un auto y la lleva a un depósito de chatarra para que elija su regalo. Un Volkswagen Escarabajo blanco oxidado y golpeado, llama su atención. Con algo de ayuda de sus nuevos amigos, Herbie se torna cada vez más poderoso y rápido, asociándose con Maggie en una divertida búsqueda por hacer que el mundo crea en ellos.
En su sitio de Disney Latino, puedes encontrar otros datos técnicos y juegos (muchos próximamente) pero en su sitio oficial de Disney (en inglés) encontrarás todos disponibles, incluyendo su BSO. Haz click aquí para ver el Trailer.

1 Comments:

Blogger ElPollon said...

hola

8:50 PM  

Post a Comment

<< Home