Wednesday, March 16, 2005

Constantine


Se viene este jueves 17 el estreno de Constantine. Adaptación de un comics de Alan Moore llamado Hellblazer. John Constantine (Hellblazer) es un personaje bastante extraño, mezcla de mago y detective sobrenatural protagonizado por Keanu Reeves ("actor" que personalmente no me agrada). John se suicida cuando es adolescente por las visiones diabólicas que tiene. Pero resucita, aunque está destinado a regresar al infierno por haberse quitado la vida. Mientras eso sucede, luchará contra los demonios encarnados en la tierra (una especie de exorcista), lidiará con un cáncer y ayudará a resolver una misteriosa muerte. Parece interesante, pero como es de suceder en estas adaptaciones nada queda del Constantine original, al parecer es una muy mala adaptación tanto es así que Alan Moore se apartó a un lado del proyecto apenas leer su guión. Trabaja además Rachel Weisz (La momia). Me han dado más ganas de conseguir algún Comics de Hellblazer que de ver la película luego de leer los comentarios sobre la misma.

5 Comments:

Blogger ManosFrías said...

bueno a mi parecer no se parecío en nada a "estigmata" en realidad me pareció más salida de el tema de la fé.. creo que se basa mas en creencias religiosas de lo que es bueno o malo... de igual manera por lo que le hizo lu a jhon, voy a tratar de dejar el cigarrillo... no quiero que mis pulmones se pongan cómo los de él... buehh en fin la pali da de que hablar y es bastante buena, de cinco le doy 4 estrellas...

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

que lata mas grandeeeeeeeeee

yo pense que era un film epico sobre la historia de Constantino!!!!!

cuando llegue a ver la pelicula, veo el cartel y jejeje...
nada que ver....
so, I didn't see it.
Maru.

8:53 AM  
Blogger Gabo said...

Clocita si te hizo reir cumplió con el objetivo de entretenerte. A mi esta moda de los comics llevados al cine no me entusiasma mucho salvo excepciones como From Hell (http://www.imdb.com/title/tt0120681/) y también su autor es Alan Moore como en Constantine.
Si Bjm2 tienes que tratar de dejar de fumar!!!! Yo no fumo desde hace 2 meses, 3 semanas y 8 horas. En este tiempo he dejado de fumar 1.607,25 cigarrillos y me he ahorrado 273,23 Pesos.

Maru como que Epica??? y que pensaste cuando fuiste a ver Troya??? Vas a tener que venir a leer el blog antes de ir al cine :P
(lástima que en Canadá estrenan las películas varios meses antes que aquí jaja).

Un abrazo.
Gabo

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

a ver...
segun dictionary.com
epic = A literary or dramatic composition that resembles an extended narrative poem celebrating heroic feats...

donc, (donc lo utilizo siempre en frances para decir entonces... jeje, te lo aclaro porque lo uso mucho) cuando fui a ver TROY que es un film epico, pense en ver la historia de Achilles. Y cuando escuche que se estrenaba la pelicula CONSTANTINE... mi cabecita chica lo relaciono automaticamente con "Flavius Valerius Constantinus" el emperador romano... me hubiese encantado ver en una produccion actual, la vida de C.

ademas de que hubiese sido bien logico ver la historia de Constantino luego de haber visto la de Alexander y de Troy... no se si me entiendes?

7:42 AM  
Blogger Gabo said...

Es lógico pensarlo en pleno auge de las películas épicas (King Arthur, Troy, Alexander, y ahora Kingdom of Heaven (Cruzadas) proxima a estrenarse.

Un abrazo
Gabo

11:08 AM  

Post a Comment

<< Home