Wednesday, April 06, 2005

Un año sin amor


Narra la vida de un joven escritor enfermo de sida, que pelea día a día contra su enfermedad. En esa batalla se introduce en prácticas sadomasoquistas, para a través del goce del dolor encontrar la fuerza para seguir viviendo y tratar de encontrar un amor verdadero.
Opera prima de Anahí Berneri, que ya cuenta con varios premios en los recientes Festivales de Berlin y Mar del Plata. Con Juan Minujín, Mimí Ardu, Carlos Echevarría, Javier van der Couter, entre otros.
Según el diario La Nación: "Ambientada en 1996 -un momento crucial de la lucha contra el sida, ya que en aquella época las terapias retrovirales con cócteles de drogas reemplazaron al AZT revolucionando el tratamiento de la enfermedad-, la película es una exploración intensa y sensible de una búsqueda íntima, por momentos límite, llena de riesgos y dominada por las contradicciones (dolor y placer, desesperación y esperanza, incomunicación con el exterior y recuperación de la propia identidad, enfermedad y búsqueda del amor) que la directora narra con gran ductilidad, apoyada en la convincente y natural interpretación de Minujín, el integrante masculino del grupo de teatro-danza El Descueve".
La música es de Leo Garcia y Martín Bauer
No tiene un sitio web ni trailer para ser visto desde internet.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home