Thursday, June 16, 2005

La Casa de Cera


La Casa de Cera (House of wax) es una historia escalofriante sobre seis amigos que, en viaje hacia un partido de fútbol americano, se encuentran perseguidos por un asesino misterioso, que intenta convertirlos en las nuevas piezas de la grotesca colección de la casa de cera local.

"Es una versión renovada de las películas de terror y asesinatos de los años 1970 y principios de los '80"- dice Joel Silver, "es como dar una vuelta en la montaña rusa, dado que crea emociones fuertes y juega con nuestros sentimientos de miedo más básicos. Los personajes se encuentran perseguidos, atrapados, haciéndonos sentir de la misma forma, para luego lanzarnos a un escenario de pesadilla, en que todo lo que hay alrededor es irreal, y de donde no es posible escaparse."
Es una nueva versión de la película original, un clásico de terror del año 1953. En ella actuaba Vincent Price, y su personaje era un talentoso escultor y guardián de un museo de cera, en el que se mostraban misteriosas figuras de cera, cuyo aspecto era demasiado real -"Hay algo realmente fascinante en esas figuras de cera"- comenta Silver-"son perturbadoras, y hasta espantosas, pero uno no puede dejar de mirarlas."
Del debutante director catalán Jaume Collet-Serra y con las actuaciones de Elisha Cuthbert, Chad Michael Murray, Brian Van Holt, Paris Hilton y Jared Padalecki, entre otros.
Te invito a hacer una visita virtual al Museo de Cera de Madame Tussaud. Este sitio describe la historia del Museo de Cera de Madame Tussaud y explica el proceso de creación y desarrollo de las figuras de cera.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home