Tuesday, July 05, 2005

Winnie Pooh y el pequeño Efelante


...Christopher Robin terminó el bocado que se estaba comiendo y dijo como si nada: "Hoy he visto un efelante, Piglet".-

"¿Qué estaba haciendo?" preguntó Piglet.-

"Sólo abultar", dijo Christopher Robin. "No creo que me viera".-

"Una vez vi uno" dijo Piglet. "Al menos eso creo", dijo. "Aunque quizás no lo fuera".-

"Yo también", dijo Pooh preguntándose cómo sería un efelante.-

"No se ven a menudo" dijo Christopher Robin despreocupadamente.-

"Ahora no" dijo Piglet.-

"No en esta época del año" dijo Pooh.

"Winnie Pooh y el pequeño Efelante" (si, Efelante, y no es un error de tipeo, "Pooh's heffalump movie" es el título que lleva en inglés).

Algo misterioso está inquietando a "El Bosque de los Cien Acres". Winnie Pooh, Conejo, Tigger, Igor y Piglet piensan que el entrañable bosque donde viven está siendo invadido. Sacudidos por un ruido ensordecedor que solamente podría ser emitido por el muy temido Efelante, los miembros de la pandilla se disponen a capturar a la temible criatura. Habiendo sido dejado de lado por ser muy chico para participar en una expedición tan peligrosa, el pequeño canguro Rito opta por realizar su propia investigación. Al conocer a un joven y juguetón Efelante llamado Lumpy, Rito muy pronto descubre que estos animales no son como las criaturas de las siniestras historias que le han contado. Ambos entablan una dulce amistad y se esfuerzan juntos con la intención de disipar los temores infundados de sus respectivos amigos y familiares.

Esta es la tercera película llevada al cine de Winnie Pooh, las otras dos fueron "The Tigger Movie" (2000) y "Piglet's Big Movie "(2003).

WinniePooh


Winnie The Pooh fue creado por el matemático y escritor británico Alan Alexander Milne. Éste se inspiró en los peluches Winnie y sus amigos Piglet, Eeyore, Kanga y Roo que tenía su hijo.

Para más información el Sitio oficial (Interesante juego de ¿Dónde está Lumpy?) y el trailer .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home