Thursday, March 17, 2005


29 años!!!!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Holaaaaaaaaaa

Que envidia... Aqui la nieve y el frio! Que linda la temperatura!

FELIZ CUMPLE JULIETA!
Ooops, me acabo de acordar que me olvide del cumple de mi prima... que era siempre antes del tuyo! jejeje

Bueno, parece que los anos no pasan para ti.. te vez igual. Tu bronceado como siempre!

Que alegria poder saludarte por aqui...

Algo no me queda claro... Quien podra ver este mensaje? sera que el unico que puede ver este mensaje eres tu, Gabriel?
O podra verlo tambien Julieta?

Bueno, enfin, veremos...
Les mando un saludo grande y un abrazo fuerte.

Maria Eugenia.

8:40 AM  
Blogger Gabo said...

Claro Maru que este mensaje lo puede ver Julieta. Ya llegó la primavera a Canadá! asi que es tu hora de ponerte bronceada como la Juli.
Por cierto: llamá a tu prima!.

Un abrazo
Gabriel

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

JAJAJA
no me hagas reir...
yo? bronceada con la Juli?
jajajajajajajajaja
tendria que volver a nacer...

con respecto a la primavera, pues el 21 de marzo ya paso... donc, le printemps est arrive! pero hace frio todavia, y el sol trata con todas sus fuerzas de derretir esta nieve que nos acompana desde noviembre...

7:16 AM  

Post a Comment

<< Home