Tuesday, March 22, 2005

Robots


Robots se estrena este Jueves 24 en los cines Mendocinos, de los mismos creadores de la Era del Hielo (Age Ace) Chris Wedge (sorprendió al mundo de la animación en 1999 con el cortometraje de 7 minutos "Bunny" y con el cual además ganó el Oscar) y Carlos Saldanha(co-director). Lamentablemente en Mendoza solo llega su versión en castellano, y digo lamentablemente por que en la versión original ponen sus voces doblaje los actores británicos Ewan McGregor y Jim Broadbents; los estadounidenses Halle Berry, Greg Kinnear, Mel Brooks, Drew Carey, Jim Broadbent, Amanda Bynes y Robin Williams, entre otros. Y para la versión de Latinoamérica, prestaron su voz, el cantante mexicano Aleks Syntek (sin comentarios, no??) y la actriz de origen uruguayo Bárbara Mori además los actores mexicanos Rubén Cerda, Rogelio Guerra y Sandra Echeverría, entre otros.
La sinopsis de la película: "Rodney Copperbotton, el imaginativo hijo de un modesto lavaplatos, que ve un nulo futuro como inventor quedándose en el pueblo junto a sus primogénitos, marcha a Robot City, en donde tiene su sede una importante firma constructora de robots. Llega ilusionado con su nuevo invento bajo el brazo, pero enseguida descubre que allí las cosas funcionan de otra manera. Ya no se crean nuevos robots como en tiempos de su fundador, se intenta mejorar los existentes y a los inservibles se les envía a la fundición. Sin embargo Rodney intentará que Robot City vuelva a ser lo que fue".

2 Comments:

Blogger ManosFrías said...

buenas, soy inventor, hago inventos.. puedo ver a gran soldador??? jajaja bueniiisima...

7:06 PM  
Blogger administrador said...

oues a mi me tocó que ver la versión doblada al castellano, por que llevé a mi sobrino a verla, me hubiese gustado verla en su idioma original-que tambíen la tenian en los cines de mi ciudad- me gustó, pero creo que fue más por ser una película animada que por su trama.

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home